lunes, 24 de octubre de 2011

VERSACE para H&M, un adelanto de los diseños !


Como ya les conté en el post anterior, Anna Dello Russo, ya nos había dado un adelanto de la colección de Versace para H & M, cuando llevaba uno de los vestidos de cuero tachonado para asistir al desfile de Balmain en la Semana de la Moda de París. 


Pero ahora ya puedes navegar por la web y conocer con más detalles su colección de más de 90 piezas, y todo antes del lanzamiento en las 300 tiendas de H&M y que será el próximo 17 de noviembre.-




Los vestidos, chaquetas, pantalones y faldas de muchas que nos permite recordar y volver hacia atrás a los años noventa, cuando Versace fue el grito de la moda.


Y los estampados coloridos, los cortes vanguardistas con detalles, están garantizados para ser aún más popular en esta ocasión, y en particular en lo que va a costar una fracción del precio.




Si bien se trata de la colección otoño invierno 2011/2012, es tanto el colorido que parece para el verano, y si estás en donde hayan tiendas H&M, aprovechá la oportunidad para adquirir un VERSACE a low cost, claro, luego de hacer interminables filas que empiezan desde la madrugada... !










 











2 comentarios:

  1. la verdad que la coleccion no tiene desperdicio es perfecta

    ResponderEliminar
  2. me encanta ...veni a visitar mi blog http://fofolleme.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Puedes dejar comentarios a esta publicación