miércoles, 26 de octubre de 2011

OUTFIT, colores naranja y fucsia !



Ya estamos en primavera, por más que esté fresco, y descienden las temperaturas por la noche, pero la primavera es un cambio de estación de las más esperadas.






Las vidrieras de las boutiques con una explosión de los colores del verano sumado con la tendencia o moda de los colores en bloque !!!




De la infinidad y abanico de colores y mezclas hay dos colores que me gustan, además de ser los super colores de moda, ellos son el naranja fuerte y rosa, pero también me surgen las dudas como los combino, si armo un outfit para salir un poco más arreglada, o para una fiesta o para todos los días, no sé, lo cierto es que son dos colores refrescantes y que levantan cualquier conjunto pero no me digan que un look monocromático como los de abajo no quedan geniales, todo naranja, o todo rosa ... !






En el caso de Blumarine, una marca de lujo que refleja la femeneidad, esta vez apunto a los colores naranja y rosa incluso como protagonistas de este vestido de la última colección primavera verano 2012, debo decir que me encantan los diseños de esta firma italiana, pero este vestido con toques negro no me convence, seguro que los dueños de Blumarine, no duermen esta noche ... !!





Y en cuanto a los accesorios, como una cartera, no me digan que esta cartera de ASOS en color rosa y naranja no esta lindísima... !




También podemos ir agregando, otro accesorio como un brazalete de fantasía, pero no pareceremos un arbolito de navidad ? Bueno, en verano y en la época de playa todo vale, el humor cuando estamos de vacaciones suele mejorar y ver todo distinto .... !


O bien Heidi Klum con un look de vestido naranja y cinturón fucsia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación